Skip to main content

Enviar Amor a los problemas cambia las cosas

Nogum
25 Octubre 2012

Es increíble cómo cambian las perspectivas de las cosas si se les envía Amor intencionadamente. Puede no cambiar el resultado, o salir un resultado que pueda parecer malo, aunque esto de malo también dependerá del enfoque con el que se trate, ya que los cambios no tienen por qué ser malos, y los cambios obligados son un aviso que algo no iba bien dentro de nosotros. Al enviarle Amor a una situación problemática, se lleva internamente mucho mejor, con más tranquilidad, menos miedo, más responsabilidad y con la mejor de las intenciones y las actuaciones, es decir, se actúa con una positividad que provoca que se resuelva como se resuelva, quedemos orgullosos de nosotros mismos por haber actuado con “impecabilidad” (palabra asimilada gracias a Brigitte D.)

Gracias Paulo C. por permitirme vivir esta experiencia gracias a la respuesta directa recibida en uno de tus libros, gracias a los Ángeles por recordarme lo importante y repetir en mi cabeza lo que necesito mientras duermo y gracias al resto de Personas y Personitas que me ayudan a evolucionar como persona día a día.

Si te preguntas por qué te llamó la atención este mensaje te invito a que lo pongas en práctica en una situación concreta.

Tras esto solo me queda enviar un poco de Amor desde aquí a todo el mundo que lo necesite y lo quiera aceptar.