Skip to main content

Frases

Nogum
22 Abril 2013

Aquí publicaremos frases positivas que nos resulten motivadoras, inspiradoras y nos hagan reflexionar un poquito...

Esperamos que os gusten:

  1. el final de un camino es el comienzo de otro, si estás perdido solo tienes que mirar a tus pies y empezar a andar
     
  2. lo importante no es ser un héroe un día cualquiera que se presenta la oportunidad, lo importante es ser un héroe cotidiano
     
  3. la vida es lo que pasa mientras pensamos qué hacer con ella
     
  4. el padre de alguien dijo: “las cosas más importantes de la vida se hacen sin pensar”
     
  5. Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.

    Bertrand Arthur William Russell

     
  6. Sólo sé que no sé nada..

    Sócrates

     
  7. Hasta el roble más grande fue una pequeña bellota
     
  8. Amor, rabia, alegría, tristeza, enfado… son solo emociones, no hay que controlarlas, no hay que racionalizarlas, no hay que entenderlas, solo hay que sentirlas y en ocasiones comunicarlas para poder compartirlas con los demás
     
  9. “Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi EDUCACIÓN”

    Einstein.

     
  10. nunca hay buen viento para quien no sabe a dónde va… (Séneca)
     
  11. “Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.”

    Edmund Burke

     
  12. AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS…..VIENEN SOLITOS
     
  13.  FRASES DEL ALMA (MANUEL ALTEZ) dice:

    Tal vez estés pasando por un momento difícil. Si no lo estás, probablemente hay alguien más a quien conoces que sí lo está y necesita tu apoyo. Te invito a leer esto y quizás desees compartirlo.

    PRIMERO: Lo que quiero decirte es que un mal momento nada tiene que ver con tu valor como persona. Sin importar lo que sea que te atormenta, no olvides que a personas a quienes consideras muy valiosas también les ocurren cosas difíciles. De hecho nadie está libre de sufrir.

    SEGUNDO: Todo llega a su final. ¡ Incluso el dolor tiene un final o al menos un descanso.! Cuando haya pasado este tiempo de dolor o angustia, vas a experimentar de nuevo paz en tu alma.

    TERCERO: El Universo te está enseñando algo. ¿Qué necesitas aprender.? Aprovecha esta etapa de dolor al máximo.Es muy probable que se convierta en una fuente inmensa de inspiración y fortaleza para más adelante en tu vida.

    CUARTO: No estás siendo castigado. En el Universo no hay castigos. Hay resultados. Lo más importante es qué puedes hacer para cambiar o mejorar las circunstancias.! Piensa ahora mismo: ¿Qué no has intentado? ¿Qué se te ocurre que puedes hacer esta vez.? No temas al dolor. Al fin y al cabo ahora es tu compañía más frecuente.

    QUINTO: Toma papel y lápiz. Haz una lista de lo que te ha sido quitado o negado. Léela. Siéntela. Sí tienes tristeza y deseas llorar, hazlo. Sí tienes mucho enojo, agarra dos almohadas y ponlas una sobre la otra en el suelo. Golpéalas sin misericordia, pero sin causarte daño, ni a ti mismo ni a nadie. No te culpes ni culpes a otros. Luego, cuando te desahogues, en lo posible toma una ducha fría. Vuelve al lápiz y al papel. En otra hoja de papel, escribe lo que consideras que te queda en la vida. Anota tus amistades, el gato, el perro, tus zapatos favoritos, tu salud, tus sueños, las estrellas en la noche, la lluvia y el sol. Tus seres queridos. Sus palabras y su silencio. Ante todo: ¡te tienes a ti mism@! Quizás eres lo único que te queda. Haz un pacto de amistad con el único SER que te conoce realmente a fondo. ¿Sabes.? No estás nunca sól@. Siempre te has tenido a ti mism@. Los demás son la hermosa oportunidad que nos da la vida de aprender a amar, tolerar, aceptar, acoger, abrazar, acompañar, sentir, compartir, descubrir. Escribe ahora algunos de tus sueños, anhelos. ¿Cuál crees que vale aún la pena.? Nunca estás sól@. Te tienes a ti mismo, tienes la vida….

    NUNCA OLVIDES: Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas. Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado. Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas. Olvida los días en que has estado sóla y triste, pero no olvides las SONRISAS que has encontrado y las tantas que encontrarás. Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un SUEÑO……

     
  14. Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.

    Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.